martes, 19 de agosto de 2008

PARA EL RECUERDO

Paco, la de veces que la hemos cantado.
Menos mal que siempre hay alguien que guarda, que si nó, la historia no seria historia.
La cantabamos como himno de lo que sucedia en Nuestra Hermandad, era triste la situación, pero nos daba aliento.
En cruces de Mayo, en Velás, en el barecito de la calle Ulia, allí donde nos reuniamos la cantabamos.
La pena es que no se pueda escuchar la melodia, pero aquí la teneis, de nuevo gracias a nuestro Paquito.
Gracias hermano, y que sirva para no olvidar lo que se ha pasado.
COMO NO TIENE CASA

El cielo abrió una puerta en el Plantinar,
y apareció la Virgen de mi Hermandad.
El cielo abrió una puerta en el Plantinar,
y apareció la Virgen de mi Hermandad.

Nosotros la miramos con emoción.
Como no tiene casa,
como no tiene casa
todo el barrio la lleva en el corazón.

Como no tiene casa,
como no tiene casa,
todo el barrio la lleva en el corazón.

Yo le canto a la Virgen pá entretenerla,
y me salen las coplas como las perlas.
Yo le canto a la Virgen pá entretenerla,
y me salen las coplas como las perlas.

Es fuente inagotable de inspiración.
Le canto con el alma,
le canto con el alma,
le canto con el alma y el corazón.

Hermano costalero cuida Esa Flor,
tu virgencita guapa, Virgen del Sol.
Hermano costalero cuida Esa Flor,
tu virgencita guapa, Virgen del Sol.

Que están todas las puertas de par en par.
Y Ella tiene por templo,
y Ella tiene por Templo,
la casa que tú quieras del Plantinar.

Y Ella tiene por templo,
y Ella tiene por Templo,
la casa que tú quieras del Plantinar.

Te llevan costaleros de filigranas,
y por eso te mecen por sevillanas.
Te llevan costaleros de filigranas,
y por eso te mecen por sevillanas.

"Tó" el barrio te contempla lleno de amor.
Tú eres Reina entre Reinas,
Tú eres Reina entre Reinas,
Tú eres Reina entre Reinas, Virgen del Sol.

Tú eres Reina entre Reinas,
Tú eres Reina entre Reinas,
Tú eres Reina entre Reinas, Virgen del Sol.