domingo, 16 de noviembre de 2008

CLAUSURA DEL II CICLO DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

FRANCISCO CARLOS SANZ PROYECTÓ EL SEXTO AUDIOVISUAL QUE SIRVIÓ COMO CLAUSURA DEL II CICLO DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO COFRADES.
Paco Carlos clausuró el II Ciclo de Fotografía y Vídeo Cofrades de la Hermandad con un audiovisual dedicado integramente al Varón de Dolores titulado "Varón de Dolores".
El mismo sirvió como de prólogo para el Besamano de nuestro Sagrado Titular que tendrá lugar el proximo fin de semana.
El audiovisual se puede considerar como histórico puesto que abarcó imágenes inéditas del comienzo de la gestación de la Sagrada Imagen. Desde el primer golpe de barro, pasando por su realización, las personas que colaboraron en el proceso, su presentación en la Capilla de la Hermandad de los Negritos, la Bendición y posterior Procesión en la Iglesia de las Salesianas de Nervión, momentos intímos llenos de emotividad y la actualidad del Cristo.
Los que nos encontramos allí, familia "solera", el futuro de la Hermandad, costaleros e incondicionales, tuvimos la suerte de ver imágenes nunca publicadas sobre el Varón de Dolores.
En este caso, la presentación estuvo a cargo del Teniente Hermano Mayor, José Martín Montes, ya que el Hermano Mayor se encontraba, junto a otros miembros de Junta e ivitados, en la subida al paso de nuestro Cristo, de la imagen del Jesús de las Tres Caidas de Triana.