miércoles, 5 de noviembre de 2008

QUINTO AUDIOVISUAL POR PASIÓN COFRADE

PASIÓN COFRADE PROYECTÓ EL QUINTO AUDIOVISUAL DEL II CICLO DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO COFRADES QUE PUDIMOS VISUALIZAR EL PASADO VIERNES 7 DE NOVIEMBRE.
Como es habitual Pasión Cofrade editará este año un nuevo trabajo en DVD, el cual no verá la luz hasta mediados de Noviembre, bajo el título “Chicotá”. Es algo novedoso para el mundo cofrade, impresionante la calidad del audio y de la imagen que día a día va haciendo que esta productora tenga mas seguidores.
El viernes 7 de Nioviembre a las 21:00 horas la hermandad de Ntra. Sra. del Sol ofrecó a todos los cofrades las primeras imágenes de la producción, acompañado de varios montajes insólitos, que jamás serán publicados, y que sólo se proyectaron en este ciclo audiovisual dedicad a nuestros titulares.
El montaje ha sido realizado por Gonzalo V. Morales y Carlos Valera.
La Hermandad aprovecho este día para realizar entrega de un recuerdo en agradecimiento a D. Manuel Menacho, Gerente de la firma Mantones Menacho (exclusivista de El Corte Inglés) que hace poco regaló un mantón de Manila a la Hermandad para un futuro sorteo.
Tambien nos acompañaron miembros de la Junta de Gobierno de la Hdad. de la Sed Daniel Perera, Diputado Mayor de Gobierno, JulioGonzalez Fiscal y Juan Francisco de las Cuevas Gonzalez, anterior D. M. de Gobierno, al cual se le entregó una placa en señal de agradecimiento por el apoyo prestado el pasado Sabado de Pasión.
Y entre los muchos presentes, por parte de la Hdad. del Baratillo nos acompañó Jaime Rowe Fernández-Gao, Diputado de Cultos y Miguel Doña García, Diputado de Juventud.