viernes, 16 de octubre de 2009

40.000 VISITAS.


Es de bien nacido, el ser agradecido.
Por eso quiero dar las GRACIAS a mis Hermanos, Amigos, Seguidores del blog y en especial a los que visitan casi a diario esta dirección web, para buscar lo que no van a encontrar.
En estas 40.000 visitas, que equivalen a casi un año y medio, he recibido mucho apoyo, pero también algún que otro tirón de oreja.

Nunca he rectificado por mucho mensaje sutil que me hayan mandado, aunque si he modificado algún post, (dos veces en concreto), tras haberse dirigido a mí, siempre de frente, quien en ese momento tenia la potestad de corregirme en mis palabras.
Muchas gracias a todos los que alguna vez, aunque solo haya sido una, visitaron el blog.
Desde que cree este canal de comunicación, nunca busqué que fuera "record de visitas", pero tengo que decir, que gracias a las visitas, he podido observar que hay más personas de las que me podía imaginar, interesado por saber de nuestra
HERMANDAD DEL SOL
y todo lo que le rodea.
De nuevo...................
MUCHAS GRACIAS