martes, 23 de marzo de 2010

CONFRATERNIZACIÓN EN EL SOL.

El pasado sábado día 20 de marzo, tuvo lugar en lo que será la Capilla Sacramental de nuestra Hermandad del Sol, una Confraternización entre la Hermandad del Sol y las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión.
A la misma, acudieron los Hermanos Mayores y algunos miembros de sus Juntas de Gobierno de cada una de las Hermandades de dichas jornadas de Penitencia encabezados por su Delegado D. José Manuel Rodríguez Núñez y el Hermano Mayor y Junta de Gobierno del Sol.
El acto sirvió para reforzar aún más si cabe el compromiso, cariño y afecto entre las Hermandad del Sol y las que hasta hace muy poco han sido sus compañeras de jornada penitencial.
Tras unas emotivas palabras de agradecimiento y nunca de despedida, de estos Hermanos de Vísperas por parte del Hermano Mayor Juan Luís Amaro Rodríguez, le hicieron entrega de un originalísimo Rosario de plata, con los escudos de dichas Hermandades, para que lo porte la Virgen del Sol en la próxima estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral el próximo Sábado Santo.