jueves, 4 de marzo de 2010

PROXIMOS CONCIERTOS DE LA BANDA DEL SOL.

En la Hermandad de las Aguas.


El próximo Sábado 6 de Febrero, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, ofrecerá un Concierto de Marchas Procesionales en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, con motivo de la Presentación del III Cartel de Semana Santa de la Banda, apartir de las 20.30 horas.En esta edición, la fotografía elegida ha sido realizada por D. José Luis Montero, y en la cual, podemos apreciar el Paso de Misterio del Santísimo Cristo de las Aguas, para así anunciar la Semana Santa de 2010.

En la Hermandad de la Exaltación
El próximo Domingo 7 de Marzo, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, ofrecerá un Concierto de Marchas Procesionales en el Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla, con motivo de la Exposición "Una década de Patrimonio restaurado y enriquecido", apartir de las 13.30 horas, realizando un Pasacalles previo desde la Plaza del Salvador apartir de las 13.00 horas.


Así mismo, se estrenará una nueva marcha procesional compuesta por Ángel Manuel Cebreros Miranda, Componente y Compositor de Marchas como "Señá Santana" o "Al Dios Moreno", dedicada a la Hermandad de la Exaltación, bajo el título de
"LA EXALTACIÓN".