domingo, 14 de marzo de 2010

RECORRIDO PARA EL SÁBADO SANTO.


Acaba de terminar el Cabildo de Toma de Horas, celebrado en la Capilla Real de la Catedral.
Asistiendo casi todos los Diputados Mayores de Gobierno junto con sus Hermanos Mayores para atender a los itinerarios presentados y a las modificaciones del mismo en cuanto a horario o calles.

Tras la autorización del Pleno de Hermanos Mayores celebrado el 20 de febrero de 2010 para la incorporación de nuestra Hermandad del Sol la Nómina de la Semana Santa y en cumplimiento del acuerdo de los Hermanos Mayores de las Hermandades del Sábado Santo, haremos Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral con los siguientes horarios e itinerario:
La Santa Cruz saldrá a las 13:00, estando en Campana a las 17:15; en Sierpes a las 17:25; en la Plaza estará a las 17:55 y en la Puerta de San Miguel a las 18:25, el paso de palio de Nuestra Señora del Sol saldrá de la Catedral a las 19:05 y entraremos en la Capilla a las 23:30 horas.


El recorrido completo es el siguiente:
Salida a las 13:00 horas, Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Avión Cuatro Vientos, Miguel Rodríguez Piñero, Pedro de Castro, Avda. de Portugal, Glorieta del Cid, Palos de la Frontera, Avda. de Roma, Puerta de Jerez, Avda. de la Constitución, Adolfo Rodríguez Jurado, Tomás de Ibarra, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, García de Vinuesa, Fernández y González, Avda. de la Constitución, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CAMPANA (17:15 horas), SIERPES (17:25 horas), PLAZA (17:55 horas), PUERTA SAN MIGUEL (18:25 horas), CATEDRAL (Salida palio a las 19:05 horas), Plaza del Triunfo, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, Plaza de Don Juan de Austria, Menéndez Pelayo, Avda. de Málaga, Conde de Cifuentes, Capitán Vigueras, Juan de Mata Carriazo, Eduardo Dato, San Bernardo, Santo Rey, Almonacid, Campamento, Torero Manolo Vázquez, Camilo José Cela, San Francisco Javier, Fernández de Rivera, Villegas y Marmolejo, Ramón y Cajal, Ulía, Igueldo, Plaza del Aljarafe y entrada a las 23:30 horas.