lunes, 8 de marzo de 2010

YA TENEMOS PREGÓN EN EL SOL.

El pasado Sábado 6 de Marzo de 2010 a las 20:00 horas en la Parroquia de San Diego de Alcalá tuvo lugar el I PREGÓN DE SEMANA SANTA DE NUESTRA HERMANDAD DEL SOL, y espero que para futuros años, se siga repitiendo con al menos el mismo éxito de esta primera edición y sea el pistoletazo de salida para nuestra particular Cuaresma.
Corrió a cargo del cofrade y pregonero sevillano D. Enrique Fernández García y que fue presentado por Juan Antonio Nieto Fernández.
En el transcurso del mismo se realizó el estreno de la nueva marcha dedicada a la Hermandad “SOL Y MISERICORDIA” compuesta por D. Juan Velázquez e interpretada por la Banda de Música Ntra. Sra. Del Sol, dirigida por D. Rafael Ruibérriz de Torres.
El acto fue presentado por Fco. Javier Parrado Lira y al termino del Pregón, nuestro Hermano Mayor, Juan Luis Amaro Rodríguez, hizo entrega de sendos cuadros tanto al Pregonero, como al compositor de la nueva marcha que tuvo el detalle de firmar y dedicar las partituras originales de dicha obra.