sábado, 16 de octubre de 2010

BENDICIÓN DE NUESTRA CAPILLA. (FOTOS BENDICIÓN)

Perdonad por no haber subido antes algunas fotos, estaba esperando a agruparlas y recibir muchas más, pero viendo que se echan los días encima, creo que no debo de esperar más. (seguiré subiendo las que me manden)
Son las fotos del día 12 de Octubre, de la Bendición de la Capilla, algunas fotos que nos hicimos tras este acto y la apertura de la Tertulia Cofrade.
Fotografias de Maria Elena Martinez, Fernando Poblet, J. Manuel Palomo y Antonio Luca de Tena.
Al llegar este emotivo y esperado día, podríamos hacer un examen de conciencia, dolor de corazón, propósito de enmienda,... en fin mirar hacia adentro y ver que hicimos por nuestra Hermandad, que dejamos por hacer consciente o inconscientemente, a quien dejamos en el camino, a que nos comprometimos, en resumidas cuentas, pensar en si durante todos estos años, hemos hecho lo debido.
Comienza una nueva etapa para todos nosotros, posiblemente la más complicada, que creo que es, estabilizarnos e ir creciendo todos a una.
Los sueños y ambiciones, por lo menos, los de los últimos veinte años, ya están cumplidos.
Sería el momento de recordar a todos aquellos Hermanos y Hermanas que han conseguido llegar hasta este punto de la Historia de nuestra Hermandad, pero creo que sería injusto, si solo una de estas personas se me olvidara.
Creo que cada debemos de mirar hacia nuestro corazón y pedirle a nuestros Sagrados Titulares, que nos aporten lo necesario para que esta nueva etapa que nos a tocado vivir, sea referencia de vida para todos aquellos que aun estar por venir, y que seamos el orgullo de esta Familia que es la Iglesia.