miércoles, 17 de noviembre de 2010

REUNIÓN DEL GRUPO JOVEN DE LA HERMANDAD.

El próximo jueves día 18 de Noviembre a las 20:00 horas en la Capilla Sacramental de Ntra. Sra. del Sol, habrá una reunión para los Jóvenes del Sol.
Queremos conoceros y prestaros la atención que os merecéis ese grupo que tiene tanta importancia para nosotros y que viene empujando fuerte, como sois la Juventud de nuestra Hermandad.
Todos aquellos que estéis interesados en formar parte del Grupo Joven de nuestra hermandad, os invitamos a asistir el día indicado.
Esta reunión, siempre sirve como presentación y toma de contacto tanto con el Diputado de Juventud como con cada miembro del grupo joven.
El grupo joven que actualmente está formado en nuestra Hermandad del Sol, ha tomado una nueva iniciativa y serán los encargados de montar el 1er Belén en nuestra Capilla, además se están preparando varios actos de convivencia, en los que queremos que participes y de los que tendréis la debida información el próximo jueves en dicha cita.
En reuniones posteriores nos adentramos en temas interesantes que se planteen en ese momento y se acordarán varias cuestiones como nuevas ideas y objetivos que se quieren abarcar, excursiones, torneos deportivos, visitas y cualquier cosa que se os ocurra.

NO FALTÉIS, OS ESPERAMOS EN ESTA VUESTRA CASA

Enrique García Doblado
Diputado de Juventud