jueves, 2 de diciembre de 2010

7 Y 8 DE DICIEMBRE CON LA INMACULADA.


La Vigilia Diocesana de la Inmaculada

El Cuerpo de Clarines y Alabarderos de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, participará el próximo 7 de Diciembre en los Actos en Honor a la Inmaculada que organiza la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil, acompañando a la Virgen de la Casa General de la Compañía de las Hermanas de la Cruz en su traslado a la S.I.C. de Sevilla desde la Parroquia de San Juan de la Palma apartir de las 18.30 horas.

El itinerario es el siguiente: Salida 18.30 horas, San Juan de la Palma, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, Plaza de la Encarnación, Puente y Pellón, Lineros, Plaza Jesús de la Pasión, Francos, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Entrada 20.30 horas aprox.

Gozos a la Inmaculada

Así mismo, el Cuerpo de Clarines de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol, interpretará dentro de las Tradiciones recuperadas por la Banda, el próximo 8 de Diciembre con motivo de la Festividad Litúrgica de la Inmaculada y antes de la Solemne Función a María Santísima de la Concepción, Titular de la Hermandad del Silencio, tres toques desde el campanario de la Iglesia de San Antonio Abad, denominados "Los Gozos de la Inmaculada", a las 11.30, 11.45 y 11.55 horas.