lunes, 6 de diciembre de 2010

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS.


La Diputación de Caridad de nuestra Hermandad del Sol, a través de la Obra Social de la misma, ha organizado como cada año en éstas fechas su tradicional Campaña de Navidad.

Este año, además de tener las puertas de nuestra Casa Hermandad abiertas para que puedan traer alimentos no perecederos y artículos de aseo y sanitarios, serán los propios hermanos/as quienes se acercaran a las puertas de nuestros hermanos y vecinos para recoger la colaboración voluntaria que cada uno desee realizar.

Así pues, el próximo sábado 11 de Diciembre a partir de las 10:30 de la mañana, en la Hermandad realizaremos una recogida de alimentos no perecederos, que irán destinados a las familias que en éstos momentos de crisis están pasando por malos momentos.

Todo aquel que quiera echar una mano en esta caravana de recogida de alimentos, le esperaremos en la Capilla el próximo sábado 11 de Diciembre a las 10:00 de la mañana, para dar los últimos detalles de organización junto a la Diputación de Caridad, grupo Joven de la Hermandad y nuestra Banda Juvenil, Santo Cristo Varón de Dolores, con la que intentaremos recorrer todas las calles de la zona.

Gracias a todos por vuestra colaboración.