sábado, 19 de febrero de 2011

RECORRIDO PARA EL SÁBADO SANTO 2.011.


COMUNICADO DE NUESTRA HERMANDAD DEL SOL.

Estimados hermanos/as,
Deseamos informaros que en Cabildo de Oficiales celebrado el 18 de Febrero de 2011 se ha aprobado el itinerario y horarios para la Estación de Penitencia de 2011.
Dicho recorrido se ha realizado en base a la experiencia recogida el pasado año y pensando primordialmente en nuestro cuerpo de nazarenos, costaleros y auxiliares.
En el mismo podréis observar como punto básico la reducción en alrededor de un kilómetro la distancia que se recorre lo cual igualmente redunda en la disminución de tiempo en la calle de la cofradía que será de alrededor de una hora menos.
A continuación os exponemos con detalle el Itinerario y Horario aprobados.

Salida Santa Cruz 13:30, Virgen del Sol, Ramón y Cajal, Enramadilla, Avda Carlos V, Pasarela, Puerta Jerez, San Gregorio, Plaza Contratación, Miguel Mañara, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San San Francisco, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O´Donnell, Campana 17:10, Sierpes,Plaza de San Francisco, Avda. de la Constitución, Puerta de San Miguel, Fuera Catedral-PzaVirgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Santo Tomas, Avda Constitución, Puerta de Jerez, San Fernando, Menéndez Pelayo,Avda. de Málaga, Conde de Cifuentes, Capitán Vigueras, Juan de Mata Carriazo, Eduardo Dato, San Bernardo, Santo Rey, Almonacid, Campamento, Clara Campoamor, Avda de la Buhaira, Enramadilla, Avión Cuatro Vientos, Virgen del Sol, Plaza del Ajarafe, Peñalara, Plaza del Aljarafe, Entrada Paso de Palio 23:00.