jueves, 24 de marzo de 2011

CONCIERTOS Y CARTEL DEL SôL 2011.


La Banda del SoL, ofrecerá el próximo 26 de Marzo un Concierto de Marchas Procesionales en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, con motivo del Solemne Besapie al Santísimo Cristo de las Aguas y Besamano a Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor, a partir de las 20.30 horas.
Así mismo, la formación también ofrecerá el próximo 27 de Marzo un Concierto de Marchas Procesionales en la Iglesia Parroquial de San Román, sede provisional de la Hermandad de la Exaltación, a partir de las 13.30 horas.

La Banda con motivo del Concierto de Marchas Procesionales que realizará en la Iglesia Parroquial de San Román, presentará el IV Cartel de Semana Santa que edita la formación.
En esta edición, la fotografía elegida ha sido realizada por D. Miguel Ángel Osuna, y en la cual, podemos apreciar el Paso de Misterio del Santísimo Cristo de la Exaltación, para así anunciar la Semana Santa de 2011.
Así mismo, se estrenará una nueva marcha procesional compuesta por Juanma Fernández Carranza, Director Musical de la Banda y compositor de marchas como “Bendición”, “El momento de Ella” o “Un Rosario de Sol”, dedicada a la Hermandad de la Exaltación, bajo el título de “Dimas”.
Esta nueva composición realizada por Juanma Fernández Carranza, tiene la peculiaridad de estar dividida en dos partes, siendo “Dimas” la primera de las mismas, estrenandose el próximo año la segunda parte, de la cual ya informaremos más detenidamente.