domingo, 28 de agosto de 2011

DE VUELTA A LOS ENSAYOS.



El próximo lunes día 29 de agosto a las 20,30 horas, se retoman los ensayos tanto de la Banda de Cornetas y Tambores Santo Cristo Varón de Dolores como el curso 2011 – 2012 de la Escuela Musical de la Asociación de la que depende esta formación.
En esta primera semana, se realizarán las pruebas para todos aquellos componentes que el pasado curso tenían la inquietud de subir de voz o cambiar de instrumento, y para aquellos que han cumplido los 18 años y tienen esa anhelada y merecida oportunidad de pasar a la Banda del SoL.
A partir del día 5 de septiembre, se avisará a todos aquellos aspirantes que en el curso pasado, quedaron en lista de espera y se abrirá el periodo de nuevas incorporaciones.
Que decir, que no es necesario saber tocar ningún instrumento, ya que de la enseñanza, se encargarán los profesores del Aula de música.
Para cualquier aclaración o información, se pueden poner en contacto con ellos en el correo electrónico varondedolores@bandasol.com o pasarse por el local de ensayos situado en la C/ Magnesio 8 en el Polígono Calonge de Sevilla.