domingo, 28 de agosto de 2011

DE VUELTA A LOS ENSAYOS.



El próximo lunes día 29 de agosto a las 20,30 horas, se retoman los ensayos tanto de la Banda de Cornetas y Tambores Santo Cristo Varón de Dolores como el curso 2011 – 2012 de la Escuela Musical de la Asociación de la que depende esta formación.
En esta primera semana, se realizarán las pruebas para todos aquellos componentes que el pasado curso tenían la inquietud de subir de voz o cambiar de instrumento, y para aquellos que han cumplido los 18 años y tienen esa anhelada y merecida oportunidad de pasar a la Banda del SoL.
A partir del día 5 de septiembre, se avisará a todos aquellos aspirantes que en el curso pasado, quedaron en lista de espera y se abrirá el periodo de nuevas incorporaciones.
Que decir, que no es necesario saber tocar ningún instrumento, ya que de la enseñanza, se encargarán los profesores del Aula de música.
Para cualquier aclaración o información, se pueden poner en contacto con ellos en el correo electrónico varondedolores@bandasol.com o pasarse por el local de ensayos situado en la C/ Magnesio 8 en el Polígono Calonge de Sevilla.

PREVISIÓN DE CULTOS Y ACTIVIDADES SEPTIEMBRE.

JUEVES 1

Exposición del Santísimo

VIERNES 2

Liturgia de la Palabra

JUEVES 8

Exposición del Santísimo

VIERNES 9

Liturgia de la Palabra


SÁBADO 10

Donación y Bendición Imagen Ntra. Sra. del Rosario de Talpa.

MIERCOLES 14

Función Solemne a la Santa Cruz. Inicio del Curso Cofrade

.
JUEVES 15

Exposición del Santísimo


VIERNES 16

Liturgia de la Palabra


JUEVES 22

Exposición del Santísimo


VIERNES 23

Liturgia de la Palabra


VIERNES 23

II Velá de la Santa Cruz.


SÁBADO 25

Velá de la Santa Cruz.


DOMINGO 25

Velá de la Santa Cruz.


JUEVES 29

Exposición del Santísimo


VIERNES 30

Liturgia de la Palabra

CULTOS SEMANALES EN NUESTRA HERMANDAD.



A partir del próximo Jueves 1 de Septiembre, en nuestra Capilla Sacramental, se inician los CULTOS SEMANALES de la HERMANDAD.

De esta manera, LOS JUEVES en horario ininterrumpido de 19.00 A 21.00 ( hasta proceder al cambio de horarios invernales de la Parroquia), se celebrará EXPOSICIÓN PERMANENTE DEL SANTÍSIMO, y los VIERNES a las 20.30 horas en horario estival, y 20.00 horas en el de Invierno, se desarrollará la LITURGIA DE LA PALABRA.

La Misa de Hermandad, continuarán con su formato habitual, celebrándose los primeros Viernes de mes en los que no se celebren Cultos de Regla, en los mismos Horarios que la Liturgia de la Palabra.