miércoles, 11 de enero de 2012

MISA DE REQUIEM POR CARLOS ORTIZ BAUTISTA.


El próximo viernes 13 de Enero a las 20:30 horas, tendrá lugar en la Capilla Sacramental de Nuestra Señora del Sol, misa de Réquiem en memoria de Carlos Ortiz Bautista, componente de la Banda de Cornetas y Tambores Santo Cristo Varón de Dolores, fallecido el pasado domingo 8 de Enero.
La Hermandad del Sol a tenido a bien y coincidiendo con la Misa de Hermandad, atender a la solicitud que la Banda ha realizado, formación a la que ha pertenecido prácticamente desde su fundación a finales de los años 80.
A este Acto Sagrado también se a adherido la Asociación Aturem, al cual Carlos pertenecía.
La misa será oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad el Rvdo. P. D. Geraldino Pérez Chávez.

Señor, concédele el descanso eterno,
y que brille para él la luz perpetua.

domingo, 8 de enero de 2012

DE LUTO EN NUESTRA BANDA VARÓN DE DOLORES.


En la madrugada de hoy, ha fallecido nuestro componente Carlos Ortiz Bautista, tambor de lujo de nuestra Banda Varón de Dolores.
Aún no nos hacemos a la idea de esta gran perdida y seguro que no lo ovidaremos jamás-
Sus restos estaran en el Tanatorio de la SE 30 a partir de las 16:30 horas en la sala 2, el responso será mañana a las 11:40 y el entierro será en el cementerio de San Fernando a las 12:40 horas.
Ruego una oración por su eterno descanso, y pidiendole a nuestros Amantisimos tutulares Nuestra Señora del Sol y al Santo Cristo Varón de Dolores que lo acoja en sus regazos-
Carlos, AMIGO nuestro, descansa en Paz.