sábado, 27 de septiembre de 2008

PRESENTACIÓN OTOÑO CULTURAL DEL SOL.

Ayer en la tarde noche se presentó en la casa Hermandad, el
Otoño Cultural del Sol.
Tuvimos la suerte de tener como invitados Fran Lopez de Paz, Charo Padilla, Antonio Cattoni y de la Linde, equipo completo del programa cofrade de Canal Sur radio "EL LLAMADOR"
Tambien nos acompañó José Manuel Rodríguez, delegado de Vísperas del Consejo de Hermandades y Cofradias.
Una representación del Ayuntamiento de Sevilla.
Distintos medios de comunicación, sobre todo del mundo cofrade como Francisco Santiago, Alberto y Daniel Garcia Acebedo, Esteban Romera, Jose Antonio Benitez, o Israel y Moises Viretti.
Una representación del colegio de Enfermeria, con el cual tenemos una vinculación muy especial, aparte de tenerlos casi como vecinos.
Y a Fray Ricardo de Cordoba, Joaquin Delgado-Roig entre otros.
Tambien tubimos la sorpresa de que una importante casa de bordados de mantones de manila,regalara uno, valorado en más de 3.000 euros para que la Hermandad hiciera en breve una rifa.
Nuestro hermano mayor presentó también el número de la loteria que irá con la imagen de nuestro Cristo. Este numero, elegido por nuestro Mayordomo Fco. Lora, es el 09705, que visto así no tiene nada de especial, pero si se separan los dos primeros 09 es el año en que si Dios quiere iremos a la Catedral, y si a los otros tres 705 le damos la vuelta se convierte en SOL, y para más inri está comprado en la administración de la Campana.
Tras la presentación de un video montaje con el titulo "CONOCENOS" se le hizo entrga de una placa recuerdo a Fran Lopez de Paz, que aprovecho para decir unas palabras, que si todo vá segun lo previsto, recordaremos el proximo Sabado Santo.