jueves, 2 de octubre de 2008

DEL PLANTINAR A TRIANA.

Cabildo Extraordinario de aprobación de cesión del Paso del Varón de Dolores

Tras la solicitud de la querida Hermandad de la Esperanza de Triana de cesión del paso del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia para el traslado del Santísimo Cristo de las Tres Caídas el próximo 15 de Noviembre del presente, la Hermandad de Ntra. Sra. del Sol se ha reunido en el día de hoy Jueves 2 de Octubre de 2008 en Cabildo Extraordinario de Oficiales quedando en el mismo aprobada dicha cesión.
Sirva ésta colaboración para reforzar la unión entre ambas corporaciones y realzar más si cabe la espléndida efemérides que la querida Hermandad de la Esperanza de Triana va a celebrar.

El Señor de las Tres Caídas procesionará el 15 de noviembre en el paso de la Hermandad del Sol.
(pasionensevilla.tv)

El Señor de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana saldrá de forma extraordinaria el próximo 15 de noviembre en el paso del Santo Cristo Varón de Dolores de la Hermandad del Sol, según informó anoche Adolfo Vela Rey, Hermano Mayor de la corporación trianera.

http://www.pasionensevilla.tv/index.php/Noticias/El-Senor-de-las-Tres-Caidas-saldra-el-15-de-noviembre-en-el-paso-de-la-Hermandad-del-Sol.html