miércoles, 7 de abril de 2010

DESDE LOS CAPATACES ... A NOSOTROS.

A nuestros Costaleros de Nuestra Señora del Sol y del Santo Cristo Varón de Dolores.
Un año más, aunque muy distinto a los anteriores, esperábamos nuestro momento.
Y un año más, llegó el día en el que todos disteis todo vuestro amor, esfuerzo y obediencia bajo las trabajaderas de nuestros Sagrados Titulares.
Compartir juntos ese largo caminar de casi doce horas de entrega y penitencia, para llevar en esta Primera Estación de Penitencia a la S.I. Catedral a nuestra Madre y su Bendito Hijo, ha sido una de las cosas más grandes y bonitas que nos han sucedido en nuestras vidas.
Habéis conseguido hacer con vuestra voluntad y arrojo, que nos sintamos verdaderamente orgullosos de pertenecer a estas Cuadrillas de Costaleros y por supuesto, mientras que la Junta de Gobierno lo vea conveniente, prolongar nuestra fe en todos ustedes y en vuestro trabajo.
Nuestras Cuadrillas están totalmente vinculada a la evolución de nuestra Hermandad, para compartir todo ello, junto al resto de Hermanos.
Continuemos con este sentimiento de caminar junto a todo lo que venga siempre con Nuestra querida Hermandad del Sol.
Con estas líneas, queremos agradecer desde todo el equipo, Fernando, Alfredo, Isaac, Eduardo, Luis Miguel, Alfonso, Daniel, Manolo, Antonio y nosotros mismos, a todo aquel que en algún momento y durante estos años, lo haya entregado todo, para poder culminar el momento vivido en este Sábado Santo y de esta forma , ensayos, reuniones, traslados, montajes, …
Una vez más, y de todo corazón, muchas gracias.

Vuestros hermanos, amigos, y capataces.
Manuel Sides y José Manuel Palomo