miércoles, 7 de abril de 2010

SEGUNDO DOMINGO DE PASCUA, DOMINGO DE LA DIVINA MISERICORDIA.

La Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos publicó el 23 de mayo del 2000 un decreto en el que se establece, por indicación de Juan Pablo II, la fiesta de la Divina Misericordia, que tendrá lugar el segundo domingo de Pascua.
La denominación oficial de este día litúrgico será «segundo domingo de Pascua o de la Divina Misericordia».
La Hermandad de Nuestra Señora del Sol celebrará la Festividad de la Divina Misericordia con una eucaristía especialmente dedicada a dicha festividad que instituyó Juan Pablo II.
Nuestra Hermandad, que tiene en la advocación de su Sagrada Imagen Cristífera la de la Divina Misericordia, junto con su Director Espiritual y Párroco de San Diego de Alcalá, celebra cada año ésta Festividad en la Eucaristía el próximo Domingo día 11 de Abril a las 12:00 horas.
Así pues, os esperamos a todos para que celebremos junto al Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia ésta fiesta religiosa tan intensa como necesaria en éstos momentos de crisis y de incertidumbre en el futuro, invitando a todos para que recemos juntos por un devenir mejor en nuestra sociedad.


"Oh Sangre y Agua, que brotasteis del
Sagrado Corazón de Jesús
como una Fuente de Misericordia para nosotros,
yo confío en vos".