jueves, 28 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA WEB DE LA BANDA DEL SOL.


La Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. del Sol les invita a la presentación de la nueva página web de la banda, www.bandasol.com, que se pondrá en marcha el próximo 29 de Octubre.
En el acto, que se celebrará el próximo viernes 29 de Octubre a las 20:30 horas en los Salones Parroquiales de San Diego de Alcalá, situados en la Plaza del Aljarafe número 14, segunda planta, en el barrio del Plantinar.
Intervendrán el Hermano Mayor de la Hermandad del Sol, Dº. Juan Luis Amaro Rodríguez, y el responsable del proyecto web, Dº. Ángel Arispón Gil.
Para mas información (
info@bandasol.com)

Con motivo del XXXV Aniversario de la Banda y entre los actos y eventos que estamos realizando, se ha actualizado y modernizado el Sitio Web que desde el año 2000 (Cumplimos Diez años en la red) sirve como punto de encuentro a todo aquel que decidió integrarse en esta forma de vida, que es ser miembro de la Banda del Sol, a todos los seguidores en general y al mundo Cofrade en particular.
BandaSol.com, pretende ser un lugar en el que puedas estar informado del día a día de la Banda, de nuestra Hermandad, Procesiones, tanto Penitenciales como de Gloria, conciertos, fotos y vídeos, descargas, repertorio musical, Tradiciones, nuestra Historia, proyectos,… al fin y al cabo, un vínculo real y renovado con la Banda, y un lugar donde estar a la última en lo que nos acontezca, tanto a la Institución como a sus componentes.
Durante la presentación de la misma, se darán a conocer las nuevas características que se han integrado para que el usuario sea un “componente virtual” y aporte a la nueva web su propio contenido, para lo que hemos creado una red social propia, llamada
“RED DE AMIGOS DE… POR SEVILLA… SIEMPRE”.
La nueva web se hará participe a través de los medios actuales como son Facebook, Twitter, Youtube, etc, incluyendo nuevas formas de acceder al contenido, además de explicar la integración en la web de nuevas galerías de imágenes, vídeos, chat,, y todo un compendio de elementos que logran hacer una web más participativa por parte de todos, una web 2.0, siendo nuevamente una web pionera en el mundo cofrade al incorporar todos estos elementos.
Esperamos que disfrutéis y os guste esta nueva visión de la Web y, sobre todo, que con ello, nos conozcáis mejor y forméis parte de los que ya estamos integrados en este mundo “Solero”.