domingo, 24 de octubre de 2010

PRESENTACION DEL OTOÑO CULTURAL DEL SOL 2010.

El pasado viernes 22 de octubre, se presentó en los Salones Parroquiales el Otoño Cultural del Sol 2010.
Estos actos comenzaron con la proyección de un corto del doble DVD que PM Videos realizó en la pasada Semana Santa sobre nuestra primera Estación de Penitencia a la Catedral, presentado por D. Pedro Merino director de la productora, que consta de más de tres horas de duración, y solo se puede adquirir en la Hermandad al precio de 20 euros.
Continuarán el próximo viernes 29 de octubre, con la presentación de la remodelada pagina web de nuestra Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol.
En viernes posteriores, que en breve iremos detallando, habrá una charla de Julio Marvizón sobre la Sábana Santa, conferencias sobre el derecho y en defensa de la vida y varios actos relacionados con la música.
El 26 de diciembre dará fin a este curso con el concierto de Navidad en la Parroquia de San Diego de Alcalá a cargo de nuestra Banda de Música. Moisés Ruz, de Giralda Tv, y Amigo de nuestra Hermandad, fue el encargado de presentar dichos actos, terminando dicha presentación con una emotiva carta dirigida a nuestra Corporación.
Fotografías realizadas por N. Hno. Carlos Sanz.