jueves, 13 de octubre de 2011


Mañana 14 de octubre, de 17:00 a 21:00, en nuestra humilde Hermandad y ante la Bendita presencia del Santo Cristo Varón de Dolores y Nuestra Señora del Sol, tendremos oportunidad de celebrar mediante un sencillo acto el más grande de los mandamientos que Jesús nos dejó, el amor; el mejor de los tesoros dados por Dios, la vida; el símbolo de nuestra humanidad, la sangre. La campaña de donación de sangre llega a nuestra capilla de manos del Centro Regional de Transfusiones Sanguíneas.

Será, a buen seguro, un momento en que la generosidad y la solidaridad de los hermanos, devotos, feligreses y vecinos de la Hermandad del Sol y del barrio del Plantinar, abundará y resplandecerá en nuestra capilla. Porque con el pequeño sacrificio de unos minutos y unas gotas de sangre, daremos una nueva oportunidad a los accidentados, enfermos, operados; cambiaremos su pequeño mundo.

No es necesario que os invitemos a venir el viernes día 14, esto ya lo hará vuestro corazón. Pero sí estad seguros de que os esperamos con el mayor afecto en la casa de todos que es la Capilla Sacramental de Nuestra Señora del Sol.

Paz y Bien.