sábado, 13 de febrero de 2010

PREMIO "CONECTA"

El pasado 11 de Febrero, D. José Pérez Bernal y Manuel Concha, recibieron el premio “CONECTA” de Canal Sur Radio en la XI Edición de los “PREMIOS EL PÚBLICO” como pioneros en la captación de donantes y en la cirugía de trasplantes de órganos cuando se cumplen 30 años del primer trasplante en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.
El galardón reconoce así la trayectoria de estos profesionales y de todos los que con ellos han realizado una labor que ha salvado más de 10.000 vidas en Andalucía.
"Los médicos no suelen ser galardonados por su labor y esto es muy importante para nosotros", manifestaron.






Sus equipos han salvado la vida a más de diez mil andaluces, para ellos "no hay nada más bonito que transformar las lágrimas en vida y el dolor en esperanza".
Poema que recitó D. José Perez, como parte del agradecimiento al recibir el premio.

YO DEJO ENCARGAO.
José Luis Ortiz Nuevo

Cuando yo me muera,
dejo yo “encargao”,
que del cuerpo mío,
si algo sirviera,
lo den “regalao”,
Ojalá mis ojos,
que tanto han “gozao”,
sigan disfrutando
los siete colores
que yo había “mirao”,
Y el corazoncillo,
que tanto a sufrió
siguiera latiendo,
en otro pechillo
quitándole el frio.












Pepe, nuestra más sincera enhorabuena por tu excelente trabajo y el de todos esos profesionales, y no hace falta recordar, que los costaleros del Sol, desde que apareciste por nuestra Hermandad, llevamos en nuestro interior, ese mensaje que nos distes …

“DAR órganos, PARA RECIBIR vida”

Foto: 2 de Abril de 2.009, al fundir los codales "DAR PARA RECIBIR"

http://solycostal.blogspot.com/2009/04/dar-para-recibir.html